Nacional

Se registran enfrentamientos en municipios de Michoacán

Integrantes de Cárteles Unidos llevan ya siete puntos carreteros bloqueados

Se registran enfrentamientos en municipios de Michoacán

Se registran enfrentamientos en municipios de Michoacán

EL UNIVERSAL

Una serie de enfrentamientos, bloqueos carreteros y quema de vehículos, se han registrado este viernes en algunos municipios de la región de Tierra Caliente en el estado de Michoacán.

En Aguililla, integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación se enfrentaron a tiros con personal de la Guardia Nacional y todavía se desconoce si hubo personas fallecidas.

Ese hecho provocó que la célula criminal le prendiera fuego a dos vehículos en la cabecera municipal, para evitar el ingreso de más personal de fuerzas federales.

En la misma zona, pero en los municipios de Apatzingán, Parácuaro y Buenavista, integrantes de Cárteles Unidos llevan ya siete puntos carreteros bloqueados.

En la mayoría de los lugares, la organización criminal le ha prendido fuego a los camiones que utilizan para estrangular la circulación.

Hasta este momento, solo ha sido liberado el acceso a la cabecera municipal de Aguililla, pero todos los demás puntos siguen bloqueados.

En Morelia, dos patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública fueron atacadas y les lanzaron combustible para incendiarlas; una resultó parcialmente dañada.

Escrito en: Inseguridad Michoacán violencia michoacán Violencia Aguililla CJNG municipios, criminal, carreteros, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas