Kiosko

Eleazar Gómez reaparece en redes y anuncia 'un nuevo comienzo'

tras haber pasado un tiempo en prisión por agredir físicamente a su expareja

Eleazar Gómez reaparece en redes y anuncia 'un nuevo comienzo'

Eleazar Gómez reaparece en redes y anuncia 'un nuevo comienzo'

EL UNIVERSAL

Eleazar Gómez recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar "un nuevo comienzo". Esta publicación es la segunda que realiza en la red social tras haber pasado un tiempo en prisión por agredir físicamente a su entonces pareja la cantante peruana Tefi Valenzuela.

Con una fotografía, firmada por Iván López, mostrando su look rapado y tatuajes, el actor hizo alusión a que retoma sus actividades, sin embargo, no detalló sobre lo que ese nuevo comienzo significa.

La publicación ha alcanzado más de 38 mil me gusta en cinco horas. En la sección de comentarios, sus seguidores aplaudieron su regreso, entre ellos Latin Lover, quien ya ha recibido críticas por apoyar al actor.

"Todos merecemos una segunda oportunidad", "De los errores se aprende", "Siempre se puede volver a comenzar", son algunos de los comentarios de ánimo que sus fans le escribieron.

Esta no es la primera vez que el actor reaparece tras el escándalo. El 10 de mayo, la celebración del Día de las madres ameritó a que compartiera fotografías con su mamá y hermana Zoraida Gómez.

Aunque en la publicación dedicada a su "mamita hermosa", como la llamó, algunos usuarios de Instagram le reprocharon su trato hacia las mujeres.

El 4 de noviembre de 2020, Eleazar Gómez fue detenido por intentar estrangular a su pareja, Stephanie Valenzuela y el día 8 fue vinculado a proceso por violencia familiar equiparada por lo que pasó 4 meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte hasta obtener la suspensión del proceso.

A finales de marzo cuando el actor difundió una disculpa pública hacia su expareja así como a "todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento", esto con el fin de cumplir uno de los puntos que implica la Suspensión Condicional de Proceso por el delito de Violencia Familiar Equiparada, del cual se declaró culpable.

Cronología

Esta es la historia entre Eleazar Gómez y su exnovia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

4 de noviembre 2020

El actor es detenido por intentar estrangular a su pareja, Stephanie Valenzuela. Durante la aprehensión intentó ocultar su identidad.

8 de noviembre

Es vinculado a proceso por violencia familiar equiparada. Permanecería 4 meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras concluía la investigación.

18 de noviembre

Es sustituido de la telenovela La mexicana y el güero, producida por Nicandro Díaz González, por Ferdinando Valencia.

19 de noviembre

Abogados del actor alegan contar con un video de la actriz en el que se muestra que no presentó golpes esa noche y solicitaron un recurso legal para la libertad condicional de su cliente, que el juez negó.

25 de marzo 2021

El imputado se declaró culpable de los cargos. Espera fecha de su sentencia, el próximo el 16 de abril.

Escrito en: Eleazar Gómez actor, Eleazar, Gómez, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas