Deportes

Prevén sábado de toros en Lerdo

Matadores mexicanos partirán plaza en punto de las 17:00 horas

Prevén sábado de toros en Lerdo

Prevén sábado de toros en Lerdo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Siguiendo con la atractiva temporada taurina que se ha encargado de revivir la Fiesta Brava en la región, este sábado 29 de mayo volverán a sonar parches y metales en la acogedora Plaza de Toros Alberto Balderas, de Ciudad Lerdo.

Otra tarde de oro, seda, sangre y sol, se vivirá en la Ciudad Jardín, donde los reconocidos matadores mexicanos Juan Pablo Sánchez y José Mauricio partirán plaza en punto de las 17:00 horas, para dar vida a este, el tercer festejo de la temporada de corridas de toros, a la que se sumó una novillada semanas atrás. El sorteo de los cuatro astados, procedentes de la emblemática ganadería Begoña y que desde días atrás descansan en los corrales de la plaza lerdense, se realizará en punto de las 14:00 horas y desde ahí comenzará la fiesta, al ofrecer una tertulia taurina para todos los aficionados a la tauromaquia.

Son dos matadores de excelsa calidad y con estilos definidos, ambos han toreado en ambos extremos del océano atlántico, con buenos resultados y dejando de manifiesto su calidad con capote y muleta, por lo que los aficionados laguneros tendrán un auténtico festín en la denominada “Plaza del Romance”. Ya en los festejos anteriores se han tenido excelentes entradas por parte de los aficionados, en aforo reducido por cuestión de la pandemia que continúa presente en la actualidad nacional, pero que no ha sido capaz de detener a la fiesta de los toros y a su fiel congregación.

Escrito en: Plaza de Toros Lerdo TAUROMAQUIA calidad, temporada, taurina, ambos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas