Durango

'Pacheco será Diputado con nuestro voto'

'Pacheco será Diputado con nuestro voto'

'Pacheco será Diputado con nuestro voto'

EL SIGLO DE DURANGO

Al recibir una respuesta contundente de aceptación y reconocimiento a su experiencia y trayectoria legislativa por parte de vecinos de los fraccionamientos San Gabriel y Valle de Guadalupe, Ricardo Pacheco, estableció el compromiso de trabajar unidos en el proyecto de recuperar y aumentar los programas sociales en salud, economía y seguridad.

Con la confianza que proyecta al recorrer calles y casas junto a su esposa Erika y sus hijos Brenda y Ricardo, el candidato de la coalición "Va por Durango", también se comprometió a gestionar ante el Gobierno Municipal, mejoras a los servicios públicos de pavimentación, agua potable, alcantarillado y prevención de los delitos en contra del patrimonio de las familias.

Espontánea fue la respuesta de los vecinos a la presencia de Ricardo Pacheco y su familia, la que ratificaron afirmando que acudirán a votar el próximo 6 de junio, y ahí sellar la alianza que como ciudadanos hacen con quien impulsará leyes que regresen el funcionamiento del seguro popular, de las estancias infantiles, de que se regularice el abasto de medicinas para niños con cáncer, y para que haya mayor atención a los servicios públicos como la pavimentación, que al no existir les genera problemas de contaminación y salud.

Una de las quejas más sentidas de los habitantes del distrito 02 local, ha sido la incidencia en los delitos de robo a vehículos y casas habitación. "Vamos a trabajar hombro con hombro, para que se destinen más recursos a seguridad en el Presupuesto de Egresos", respondió Ricardo Pacheco.

Escrito en: Ricardo Pacheco Ricardo, casas, vecinos, servicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas