Durango

La esperanza será inquebrantable: Danielo Hernández

La esperanza será inquebrantable: Danielo Hernández

La esperanza será inquebrantable: Danielo Hernández

EL SIGLO DE DURANGO

"Aquí, donde inició esta historia, donde inició nuestra campaña por el quinto distrito, quiero decirles que el triunfo es de todos ustedes. Que vamos a ganar", fueron las palabras de Danielo Hernández para todos aquellos que lo acompañaron durante el acto que marcó el fin de su agenda de campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio.

El cierre tuvo lugar en Las Alamedas, un acto abierto a todo público y en el que destacó la presencia de Manuel Ávila Ramírez, candidato suplente del distrito 05; Cinthia Monserrar Hernández, regidora del Ayuntamiento; y Ana Manzanera, artista y activista social, quienes extendieron su apoyo hacia este proyecto respaldado por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT).

"Los compromisos no solo los llevo en el corazón, los tengo presentes en toda mi voluntad; mi entrega y pasión a esta nueva Transformación por Durango", agregó Danielo Hernández luego de recordarles las propuestas legislativas que trabajará desde el Congreso, como la pago cero en agua y predial a adultos mayores vulnerables, apoyo a comerciantes y empresarios (no a políticos), así como becas económicas a madres de familia, entre otras.

"A esta Cuarta Transformación, a Morena y a todas sus candidatas y candidatos no las detiene nadie, porque juntos estamos construyendo una nueva historia para Durango", fueron las palabras de Mont en su turno al micrófono.

Escrito en: Danielo Hernández Hernández, Danielo, acto, Durango",

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas