Nosotros

Habrá cambios en Windows

Habrá cambios en Windows

Habrá cambios en Windows

EFE

El consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, prometió que "pronto" llegará uno de los mayores cambios que el popular sistema operativo para ordenadores Windows ha vivido durante la última década, y aseguró que marcará una "nueva generación" para el histórico software.

"Lo he estado usando yo mismo durante los últimos meses y estoy increíblemente entusiasmado con la nueva generación de Windows", indicó el máximo ejecutivo de la compañía en la inauguración de la conferencia de desarrolladores anual Build, celebrada de forma digital a causa de la pandemia de covid-19.

"Nuestra promesa es esta: crearemos más oportunidades para todos los desarrolladores de Windows y abriremos las puertas a los creadores que estén buscando la plataforma más nueva, abierta e innovadora para construir, distribuir y monetizar sus aplicaciones", apunto Nadella.

La actual versión del sistema operativo, Windows 10, fue lanzada en 2015 y es usada de forma habitual por más de 1.300 millones de personas en todo el mundo, según datos de la propia compañía.

Escrito en: Windows Windows, desarrolladores, cambios, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas