Deportes

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Martino espera se puedan dar más giras y amistosos en Europa

Gerardo Martino sabe que las condiciones de la cancha del estadio de los Cowboys de Dallas, en donde enfrentará a Islandia, no estará en las mejores condiciones, aunque eso será algo que platique después con los directivos de la dirección deportiva de la federación cómo Gerardo Torrado.

Por lo pronto, el "Tata" solamente tendría la baja de Erick Gutiérrez para el partido ante Islandia, luego de que el mediocampista salió con un problema en el tobillo derecho tras el entrenamiento del jueves.

Aseguró que espera se puedan dar de nueva cuenta giras y amistosos en el Viejo Continente.

 Jugador de Tigres estrella su coche en calles de Monterrey

Patrick Ogama Vendrechovski, hijo del exauxiliar técnico y exjugador de Tigres, Juninho, es señalado como el principal responsable de un accidente de tránsito ocurrido en calles de Monterrey.

Según informaciones locales, Patrick Ogama que es parte del plantel regio, alrededor de la media noche se estrelló contra unos señalamientos y volcó su automóvil, chocando contra otro vehículo que se encontraba estacionado.

Aparentemente el jugador de Tigres venía en estado de ebriedad.

 Venden boletos para la final Cruz Azul vs Santos casi en 45 mil pesos

En casi 45 mil pesos están a la venta boletos para la final de vuelta entre Cruz Azul y Santos el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.

El Coloso de Santa Úrsula recibirá sólo el 25 por ciento de su aforo, es decir, cerca de 20 mil aficionados para el duelo por el título del Guardianes 2021.

Para ese encuentro, la reventa aprovechó que no todos alcanzaron boleto y han puesto a la venta pases que llegan casi a los 45 mil pesos en el sitio stubhub.com.mx.

 Luhnow haría realidad el cambio de San Luis a Club de Cuervos

Ahora que se maneja la posibilidad de que el Atlético de San Luis sea vendido a un grupo de empresarios liderado por Carlos Alazraki y Jeff Luhnow, surge la pregunta ¿quién es éste segundo personaje, el que supuestamente aportaría los 40 millones de dólares que se pedirían por la franquicia?

Según Rob Manfred, comisionado de las Ligas Mayores, Luhnow no hizo caso a un memorando en el que se le recordaba que ninguna franquicia estaba autorizada a utilizar medidas electrónicas para robar señales a las demás novenas.

Escrito en: BREVES DEPORTES casi, Martino, boletos, Ogama

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas