Deportes

Durango, en Copa Coahuila 3X3

Previo a los JN Conade 2021, se preparan en diversos torneos según la disciplina deportiva.

Durango, en Copa Coahuila 3X3

Durango, en Copa Coahuila 3X3

EL SIGLO DE DURANGO

La delegación está integrada por 3 equipos conformados por 4 integrantes por equipo.

En la Copa Coahuila 3X3 de Basquetbol, parte delegación duranguense a Saltillo, para disputar este torneo del 29 y 30 de mayo en este vecino estado, a donde acuden con el objetivo primordial de buscar estar en los primeros lugares.

Dicho torneo servirá como parte de la preparación de los equipos femenil categoría 2003-2004 y los varoniles 2003-2004 y 2005-2006, que asistirán a los primeros Juegos Nacionales Conade 2021 en Saltillo, del 7 al 12 de julio próximo.

 PARTICIPANTES

La delegación está integrada por tres equipos conformados por cuatro integrantes por equipo y los entrenadores César Cervantes, Bernardo Hernández y Adalberto Contreras Medida encargado de la misma.

 TORNEOS

Destacar que previo a los Juegos Nacionales Conade 2021, atletas duranguenses se preparan participando en diversos torneos según la disciplina deportiva esto con la finalidad de llegar lo mejor preparados posibles física y mentalmente para estar entre los mejores en la justa deportiva nacional que en breve dará inicio.

Resaltar que esta delegación asiste a este certamen cumpliendo con todos los protocolos sanitarios que establecen las autoridades de salud para evitar cualquier contingencia en torno a la pandemia que aún padecemos todos los seres humanos.

 OTROS EVENTOS

Siendo parte de las actividades a realizar por la Comisión de Cultura Física y Deporte (Conade), un grupo de entusiastas personas se dieron cita a la pista atlética Mario Vázquez Raña, del Instituto Estatal del Deporte, para integrarse al "Día del Desafío".

Las actividades que se llevaron a cabo dieron inicio con el calentamiento, así como unas emotivas rutinas de ejercicios al ritmo de la música que amenizó y alegró a los participantes para concluir con una caminata sobre el tartán de la pista atlética.

Este año teniendo en cuenta la pandemia del Covid-19, y que imposibilita reuniones masivas, medidas adoptadas a nivel global "El Día del Desafío", se lleva a cabo de forma individual, familiar o en pequeños grupos como en esta ocasión en el IED.

Escrito en: Copa Coahuila 3X3 delegación, equipos, integrada, Juegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas