Kiosko

Eleazar Gómez anuncia 'un nuevo comienzo'

Famosos han aplaudido su regreso a la vida pública

Eleazar Gómez anuncia 'un nuevo comienzo'

Eleazar Gómez anuncia 'un nuevo comienzo'

daniela escobedo dena

Eleazar Gómez utilizó su cuenta de Instagram por segunda vez luego de haber salido de prisión por haber agredido a su expareja Tefi Valenzuela, para hacer una controversial revelación. 

En una fotografía donde aparece mostrando su tatuaje y rapado se puede leer la frase "Un nuevo comienzo" acompañando la publicación.

El actor de 35 años no especificó a qué se refería con la llegada de un nuevo comienzo, pero aun así logró acumular más de 35 mil likes en las primeras cinco horas luego de haber lanzado el post.

Entre los comentarios se pudieron leer algunos como "Todos merecemos una segunda oportunidad", "De los errores se aprende", "Siempre se puede volver a comenzar".  

Otros famosos también han aplaudido el regreso de Eleazar a la vida pública. Uno de ellos fue Latin Lover, quien recibió críticas por apoyar a Gómez, así como sucedió con Juan Osorio, luego de decir que estaría dispuesto a darle trabajo en una producción que se encuentre a su cargo.

No es la primera vez que el actor reaparece tras el escándalo. El Día de las Madres compartió una fotografía en compañía de su mamá y hermana Zoraida Gómez, publicación que también levantó los comentarios de los usuarios.

Escrito en: Eleazar Gómez Eleazar, luego, haber, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas