Kiosko

'Nada es seguro en esta vida' dice Ximena Sariñana

ALDO MAGALLANES

La pandemia de COVID-19 ha dejado varias lecciones a Ximena Sariñana, entre ellas saber agradecer y disfrutar siempre del presente.

"Creo que esta crisis nos transformó a todos, nos hizo recordar que nada es seguro en esta vida, que todo va cambiando y que hay que adaptarnos. Todo esto también nos ha enseñado a no dar por hecho las cosas, ya que todo puede cambiar; hay que agradecer la compañía, el trabajo y la salud", comentó en entrevista con El Siglo de Torreón.

La actriz y cantante se presentó ayer en la Comarca Lagunera, junto a los Ángeles Azules, para cantar el tema Mis sentimientos. Previo a su presentación, Ximena charló de cómo ha trabajado en estos meses de pandemia y hasta recordó los memes que hay de su personaje de "Mariana" en la cinta de 2002 Amar te duele.

"Prácticamente en 2020 me dediqué a ultimar detalles de mi nuevo disco, que saldrá en el mes de octubre. Me da mucha emoción que en este 2021 poco a poco todo va regresando", comentó vía Zoom.

Ximena se mostró contenta de haber regresado a los conciertos presenciales y ¿qué mejor que haya sido en la Comarca? Anteriormente ofreció un autoconcierto en Ciudad de México, pero hasta ayer actuó con público en sillas.

"Me emociona mucho todo esto. Se siente muy bien volver a experimentar la adrenalina de los conciertos", comentó.

Sariñana aprovechó la charla para compartir que el video oficial de Mis sentimientos ya llegó a los mil millones de visualizaciones en YouTube.

"Es una canción increíble. Me encantó que Los Ángeles Azules me hayan invitado a participar con ellos. Ya tenemos mucha historia juntos y muchas bonitas anécdotas.

"Este éxito de la rola es de esas cosas que uno nunca se espera. Uno siempre hace las cosas con el mismo amor y cariño, pero hay rolas que toman su propia vida y su propio camino".

Al preguntarle si alguien le ha "llevado sus sentimientos", como menciona la melodía, Ximena contestó que sí.

"Obviamente me ha pasado y a muchas personas también, es por eso que la canción se ha vuelto tan popular, ya que se identifican con su mensaje".

Además, Ximena comentó que ha sacado varias melodías en fechas recientes.

"Hace poco salió una canción mía; se llama A no llorar. Le ha ido muy bien, tan es así que el video ya superó el millón y medio de visualizaciones. Con Leonel García y Jonaz acabamos de presentar el tema Para la eternidad y ayer estrenamos Déjame, con Camila Moreno y Lido Pimienta".

En cuanto a los memes que hay de su personaje, "Mariana", de la película Amar te duele, Ximena manifestó que le gusto seguirlos viendo.

"Es una de las villanas más odiadas que me ha tocado hacer. Me encanta que la gente siga conectando con esa ella, con esta película que tiene casi 20 años de haber salido", dijo y agregó que en breve se le verá en la cinta La casa de las flores, donde volverá a encarnar a "Carmelita".

Escrito en: Ximena Sariñana Ximena, canción, poco, ayer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas