Justicia

Muere motociclista en trágico accidente en Gómez Palacio

El hoy occiso era acompañado de su hermano, quien resultó lesionado

Muere motociclista en trágico accidente en Gómez Palacio

Muere motociclista en trágico accidente en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Joven motociclista, de 22 años de edad, perdió la vida en forma casi instantánea al ser impactado por un vehículo cuyo conductor escapó, la madrugada del viernes sobre la carretera al ejido 13 de Marzo. El hoy occiso era acompañado de su hermano, quien resultó lesionado.

La Fiscalía General del Estado, informa que la víctima del fatal accidente, fue identificado como José María Román Alfaro, de 22 años y quien tuviera su domicilio en el poblado 13 de Marzo, perteneciente a este municipio.

Al filo de las 2 de la madrugada se recibió el aviso mediante el sistema de Emergencias 911, por parte de un automovilista, reportando un accidente en la citada carretera, donde se encontraban tirados dos motociclistas.

Al lugar se trasladaron los cuerpos de rescate y encontraron en el pavimento, el cuerpo inerte del joven y cerca de él una motocicleta marca Italika 125 cc, color rojo. También se encontraba Alfredo Román Alfaro, de 20 años, quien manifestó que viajaba en la misma motocicleta con su hermano.

Los paramédicos de Cruz Roja intentaron auxiliar al joven, pero al revisar sus signos vitales, se dieron cuenta que ya estaba muerto, por lo que se dio aviso a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Poco más tarde se presentó en el lugar del percance vial, el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.

Se informó que el hoy occiso y su hermano se dirigían a su casa cuando fueron impactados por un vehículo de color negro cuyo conductor escapó de inmediato y no pudo ver más características del vehículo. El lesionado fue trasladado a la Clínica 51 del IMSS de la colonia Chapala.

Tras realizar los primeros peritajes en el lugar del fatal accidente, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.

Los familiares se presentaron muy temprano el mismo viernes para identificar el cuerpo y pedir a las autoridades ministeriales que se haga justicia. Se informó que ya los elementos de la PIDrealizan las indagatorias correspondientes para dar con la identificación y paradero del responsable del accidente.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES lugar, quien, occiso, Alfaro,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas