Deportes

Inauguran en San Isidro canchas de pádel

Buscando promover la práctica del deporte

Inauguran en San Isidro canchas de pádel

Inauguran en San Isidro canchas de pádel

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Buscando promover la práctica del pádel y ofrecer mayores espacios para la creciente comunidad deportiva en esta disciplina, el Club San Isidro inauguró el pasado viernes un par de canchas en las instalaciones del tradicional club lagunero.

Considerando la impresionante explosión de popularidad que ha experimentado el pádel durante los años recientes en La Laguna, se determinó construir dos canchas más en la instalaciones del “viejo” San Isidro, donde ahora cuentan con un total de cuatro que le dan servicio a más de 200 jugadores y jugadoras. La inauguración se realizó mediante un acto protocolario que fue encabezado por Carlos García, presidente del consejo directivo del Club San Isidro, quien estuvo acompañado por el tesorero Eduardo Mercado, el vicepresidente Humberto Lastiri y la presidenta del Comité de Pádel, la destacada jugadora Ileana Salsamendi.

El evento sirvió también como marco para rendir un homenaje a Belarmino Rimada Peña y Miguel Muñoz González, socios fundadores e impulsores del Club Nuevo San Isidro, quienes fueron honrados al colocar sus nombres a las dos nuevas canchas. Carlos García, presidente del consejo directivo, se congratuló con la inauguración de las canchas y afirmó que una de ellas será destinada exclusivamente para jugadores infantiles y juveniles, con lo que se busca contribuir en su crecimiento como jugadores de alto nivel competitivo.

Escrito en: pádel Torreón canchas, pádel, Isidro,, jugadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas