Deportes

Segunda vuelta en la Liga Industrial

Este domingo se llevará a cabo la jornada 12

Segunda vuelta en la Liga Industrial

Segunda vuelta en la Liga Industrial

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A tambor batiente, comenzó la segunda mitad de la temporada denominada “Peloteros Ausentes”, en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que este domingo por la mañana disputará su décimo segunda jornada del rol regular.

En los resultados que arrojó la undécima fecha, 4 carreras en la segunda entrada pusieron la pizarra 5-0 a favor de Borregos y los encaminaron hacia la victoria sobre los Amigos de Mencho – Meny y Jairo, con resultado final de 7 carreras por 0.

Los Astros le ganaron con marcador de 7 – 3 al Deportivo Glafiro “Zorro” Arratia, en juego en el que las primeras entradas fueron parejas en el marcador y con una carrera en la cuarta tanda, los Arratia habían empatado la pizarra a una carrera. En la quinta, los dos equipos anotaron y movieron los números 2-2, pero en la sexta, los Astros aprovecharon los hombres en bases y fabricaron rally de 5 para desempatar y tomar ventaja definitiva en el marcador, en la última entrada, los Arratia anotaron la carrera que decretó la pizarra final.

En más resultados: Coraza derrotó a los Hermanos Albino con score de 8 carreras a 5, Nachito Pérez se impuso a Accesorios Tony por marcador de 13 a 5 y Grabarte le ganó por forfeit a Playa Azul, mismo caso del Deportivo Fito Dávila sobre los Rockies de Coronado.

Escrito en: liga industrial segunda, marcador, pizarra, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas