Regional

Reportan falla eléctrica en la Zona Industrial de Gómez Palacio

Se desconocen las causas del apagón

Reportan falla eléctrica en la Zona Industrial de Gómez Palacio

Reportan falla eléctrica en la Zona Industrial de Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

Una falla de energía eléctrica en gran parte de la Zona Industrial de Gómez Palacio provocó la movilización de varias dependencias municipales, el apagón (del cual se desconocen las causas) generó daños tanto en los semáforos como en el alumbrado público.

Arturo Rodríguez de León, titular de Obras Públicas Municipal, informó que la falla se reportó entre las 9:00 y 10:00 horas, de inmediato se informó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Aunque inicialmente se pensó que fue una baja de las cuchillas de un transformador lo que ocasionó el apagón, hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de la falla eléctrica.

“No sabemos cuál fue la falla, creíamos que estaba causado por la baja de unas cuchillas, la Comisión Federal hizo una revisión más a consciencia”, comentó el funcionario sin embargo, la CFE no ha precisado las causas.

Dependencias como Ingeniería de Vial y Movilidad dependiente de Obras Públicas, Servicios Públicos, así como Tránsito y Vialidad, fueron las que se movilizaron al lugar para dar atención a la ciudadanía.

En tanto no se repare la falla, los equipos en los cruceros no se reprogramarán para echarlos andar.

Escrito en: falla, falla,, desconocen, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas