Durango

Ricardo Pacheco, en 'Ruta a la Victoria'

Ricardo Pacheco, en 'Ruta a la Victoria'

Ricardo Pacheco, en 'Ruta a la Victoria'

EL SIGLO DE DURANGO

En "ruta a la victoria", con una caravana de cientos de vehículos con más de 10 kilómetros de longitud que recorrieron las principales avenidas del distrito 02, el candidato a diputado local de la coalición "Va por Durango", Ricardo Pacheco, comenzó el proceso de cierre de su campaña de proselitismo, luego de 47 días de acercamiento con los ciudadanos, con los que estableció alianza para trabajar en la recuperación de los programas sociales en salud, economía y seguridad.

"En mi arranque de campaña, señalé que íbamos a construir la victoria en cada colonia, en cada fraccionamiento y en cada poblado que integran este distrito local", recordó al iniciar el trayecto en medio de la algarabía, entusiasmo y música que acompañó la movilización de los automotores.

Ante familias enteras que llegaron en sus unidades, el candidato acompañado por su esposa e hijos, manifestó que "hoy empezamos el último trayecto de esta ruta que trazamos desde el pasado 14 de abril, y que tiene sus cimientos en la respuesta de las familias del segundo distrito, a las propuestas que les hicimos basadas en sus necesidades".

En esta ruta, de contacto directo y cercanía con las familias del segundo distrito, "hemos recogido la esencia de sus demandas, escuchado sus opiniones y nos queda claro el convencimiento que tienen y que tenemos, de corregir el rumbo y rescatar todo lo que hemos perdido, todo lo que nos han quitado".

Apuntó que al tocar la puerta de las casas y negocios, al realizar reuniones en las calles de colonias y poblados, lo hizo con estricto apego a los protocolos sanitarios que obliga la pandemia. "Sin violencia, sin caer en la descalificación, el insulto o la agresión, lo hemos hecho porque los duranguenses merecen responsabilidad, compromiso y respeto".

"Vamos a ganar, porque hemos privilegiado la propuesta a las necesidades directas de los ciudadanos, y porque hemos generado confianza, vamos a ganar, porque nuestro proyecto nace de los ciudadanos", reafirmó.

Escrito en: Ricardo Pacheco hemos, cada, familias, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas