Regional

Sigue reactivación de áreas deportivas en Gómez Palacio

Sigue reactivación de áreas deportivas en Gómez Palacio

Sigue reactivación de áreas deportivas en Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

Luego de que se han reanudado algunas de las actividades deportivas en Gómez Palacio, la Dirección del Deporte informó que cada dos semanas se estarán organizando partidos de futbol de ligas semiprofesionales, de manera ordenada y en atención a los diferentes protocolos sanitarios por Covid-19.

Durante más de un año, los encuentros de este y otros deportes se mantuvieron suspendidos, mientras que las clases y entrenamientos a cargo de las escuelas municipales se desarrollaron de manera virtual, debido al confinamiento.

Recientemente, se reactivaron algunas de dichas actividades como las clases presenciales en las escuelas a cargo de la dependencia, así como los entrenamientos para los atletas de alto rendimiento quienes representan al municipio de Gómez Palacio en competencias de talla regional, estatal y nacional.

Con ello, y en atención a la normativa que establece el semáforo epidemiológico verde en que se encuentra el estado de Durango, también se permitió reanudar los partidos de futbol de ligas semiprofesionales, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Gómez Palacio que se localiza en la colonia Filadelfia.

En este primer encuentro, se permitió una asistencia máxima de 60 personas, además del uso obligatorio de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial en el acceso a las instalaciones, así como la toma de temperatura.

Estos partidos se estarán llevando a cabo cada dos semanas, al tratarse de ligas semiprofesionales, de la misma forma en que se reactivarán las ligas de béisbol y otras actividades por equipos.

En el caso de las escuelas municipales, continúan impartiendo las clases con horarios diferidos, de manera que no se generen aglomeraciones ni se saturen las instalaciones, guardando sana distancia y con el uso obligatorio de cubrebocas.

Escrito en: Gómez Palacio ligas, Gómez, actividades, escuelas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas