Nacional

Casas de capos, en rifa del Gobierno

Casas de capos, en rifa del Gobierno

Casas de capos, en rifa del Gobierno

AGENCIAS

La mega rifa que realizará el gobierno federal el próximo 15 de septiembre, además de incluir departamentos de lujo, terrenos y hasta un palco en el Estadio Azteca, también ofertará las residencias de dos exlíderes del narcotráfico: Joaquín "El Chapo" Guzmán y Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos".

El jueves, en su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el sorteo y aseguró que lo que se obtenga será canalizado en comprar vacunas, becas y en los programas de bienestar.

"El sorteo del 15, del 16 de septiembre, tiene que ver con el obtener también fondos, nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca, todo eso se va a entregar a la gente, se va a rifar, para que esos ingresos ayuden en la compra de vacunas, de medicinas, para las becas, para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado, todo lo que podamos recuperar.

"Lo de la rifa ayuda a fortalecer las finanzas, a tener el presupuesto y que se apoyen los programas de bienestar", aseveró.

Escrito en: Joaquín El Chapo Guzmán rifa, vacunas,, sorteo, programas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas