Kiosko

Gael García Bernal protagoniza 'Old'

Llega el primer adelanto de la nueva película de M. Night Shyamalan

DANIELA ESCOBEDO DENA

El director M. Night Shyamalan, conocido por haber dirigido películas como El sexto sentido, El Protegido y Fragmentado, trae un nuevo thriller que trasportará a la audiencia a una isla donde grandes secretos se esconden.

Al llegar a esta isla muchas cosas saldrán a la luz, pero la más impactante, y que da pie al desarrollo de la película, es que hace que sus visitantes envejezcan rápidamente.

"Old" o "Viejos", como la han nombrado en Latinoamérica, estará protagonizada por Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Embeth Davitz, Alex Wolff y más talentos.

"Old" estará marcando el regreso de Gael a la pantalla grande, luego de su aparición en Wasp Network de 2019, junto a Penélope Cruz, Édgar Ramírez, Ana de Armas y Wagner Moura.

Esta nueva película fue producida y dirigida por equipo involucrado en la realización de "Glass", última película del director, protagonizada por James McAvoy.

Este largometraje fue inspirado en una novela gráfica del año 2010, titulada Sandcastle. Se trata de una historia de ficción y profundo misterio que está ilustrada de una forma realista.

"El tema del envejecimiento me tenía pensando acerca de mis padres e hijos y cuán rápido se va todo. Desde el momento en que leí esto, fui cambiando", dijo el director de la cinta.

Anteriormente se había revelado el primer adelanto de la cinta durante la transmisión del Super Bowl.

Una de las razones por las que se volvió un filme altamente esperado, más allá de la reputación de sus actores y de su director, fue debido a que el mismo Shymalan habló sobre la humanidad detrás de dicho filme. Tratándose de una especie de "terror psicológico" que, más allá de pertenecer al género de ciencia ficción, tiene roces con las preocupaciones y los miedos más humanos y que apelan a la sensibilidad.

La cinta "Old" o "Viejos" estará llegando a las salas de cine mexicanas el 23 de julio de este mismo año, siendo una de las producciones promesa que los expertos prevén sea una de las que atraigan a una gran cantidad de clientes, tras la reactivación de actividades luego del año en pausa tras la pandemia del COVID-19.

Escrito en: Gael García Bernal Gael, estará, allá, película

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas