Nacional

Balean a integrante de campaña del candidato a la alcaldía de Nezahualcóyotl

Los hechos ocurrieron en la intersección de la calle 9

Balean a integrante de campaña del candidato a la alcaldía de Nezahualcóyotl

Balean a integrante de campaña del candidato a la alcaldía de Nezahualcóyotl

EL UNIVERSAL

Un integrante del equipo de campaña del candidato a la alcaldía de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda, por la coalición Juntos Haremos Historia, fue baleado en la colonia Las Águilas.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron en la intersección de la calle 9, casi esquina con la Calle 6, cuando un sujeto se acercó a Celerino "N", de 35 años de edad y le disparó en varias ocasiones, aparentemente, de manera directa.

Después del ataque, el presunto responsable huyó del sitio. Vecinos de la comunidad que escucharon las detonaciones llamaron al Centro de Mando para reportar lo que ocurrió.

Al sitio arribaron elementos del cuadrante más cercano, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos.

El miembro del equipo de campaña, quien es sobrino del alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, recibió tres impactos de bala: uno en la barbilla y dos en el hombro izquierdo.

El herido fue trasladado a un hospital para su atención.

El atentado ocurrió minutos después de que el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Adolfo Cerqueda, efectuara el cierre de campaña masivo en la explanada de la presidencia municipal, mitin al que acudió también el alcalde Juan Hugo de la Rosa y el senador de Morena, Higinio Martínez Miranda, entre otros asistentes.

Hasta ahora se desconoce si los hechos estarían relacionados con las actividades proselitistas que se desarrollan en el municipio.

Escrito en: Elecciones 2021 campaña, candidato, integrante, Haremos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas