Deportes

Si tengo que jugar sin una pierna lo haré: Gorriarán tras perder la final

El charrúa fue pieza clave en el torneo de Santos Laguna 

Si tengo que jugar sin una pierna lo haré: Gorriarán tras perder la final

Si tengo que jugar sin una pierna lo haré: Gorriarán tras perder la final

EL SIGLO DE DURANGO

Fernando Gorriarán se ha hecho presente en redes sociales luego de perder la final del torneo Guard1anes 2021 ante Cruz Azul. 

El mediocampista charrúa, dedicó un mensaje a los aficionados de Santos Laguna, en el que les agradeció su apoyo durante a lo largo de estos meses: 

“Gracias a los hinchas de verdad y no resultadistas !! Este plantel dejó todo a lo largo del torneo y les aseguro que se vienen grandes cosas para esta gran institución y hermosa afición”, publicó en su cuenta de Twitter. 

A su vez, el futbolista respondió uno de los elogios que recibió tras el encuentro en donde hacen mención de la lesión que tuvo que enfrentar durante la competencia. 

“Fernando Gorriarrán hizo un gran torneo, luego se lesionó y regresó pero, no al 100%. Él fue pieza clave para llegar hasta donde llegamos. Se esforzó hasta donde pudo y se la partió como Guerrero, más no se le podía exigir, sino todo lo contrario. Aplausos”, escribe el usuario @SantoyGuerrero. 

“Y si tengo que jugar sin una pierna lo voy a seguir haciendo. El torneo que viene le vamos a dar la alegría que se merecen”, comentó Gorriarán en el mensaje. 

Escrito en: Santos Laguna Fernando Gorriarán Gorriarán, torneo, durante, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas