Durango

Respaldan a Luly Martínez en 17 municipios

Respaldan a Luly Martínez en 17 municipios

Respaldan a Luly Martínez en 17 municipios

EL SIGLO DE DURANGO

"Necesitamos gente que nos represente con dignidad como usted; porque sabemos que va a cumplir y los apoyos que nos han quitado van a regresar", coinciden ciudadanos de los 17 municipios que corresponden al distrito 03, encabezados por la candidata a diputada federal, Luly Martínez.

La aspirante por la Alianza Va por México ha recibido su apoyo y respaldo tras llevar sus propuestas y compromisos y que se ha ganado el voto de confianza por el bienestar de Durango.

En la comunidad de La Unión en Lerdo, una madre de familia dijo: "Luly tiene trayectoria y experiencia como alcaldesa y eso marca una diferencia; vamos a darle un voto de confianza y que ella levante la voz en la Cámara de Diputados para que nos regresen todos los apoyos y beneficios para las familias que nos ayudaba muchísimo".

En otros comentarios de ciudadanos molestos por la falta de apoyo coincidieron: "hemos visto a Luly como una candidata consciente de los problemas y de las malas decisiones del Gobierno federal y que ha afectado de manera importante a las comunidades".

"Tenemos toda la confianza con Luly, no dude porque la vamos a apoyar y será una gran representante para nosotros y para Durango", apuntó un ciudadano que al mismo tiempo dijo que ya basta de políticos que no cumplen.

Escrito en: Luly Martínez Luly, confianza, apoyo, candidata

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas