Regional

Detienen a 26 conductores por conducir ebrios

Detienen a 26 conductores por conducir ebrios

Detienen a 26 conductores por conducir ebrios

RICARDO BELTRÁN

Durante el último fin de semana de mayo y dentro del operativo de Sobriedad, la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Subdirección de Tránsito y Vialidad en Gómez Palacio, levantó 66 infracciones, detuvo a 26 conductores y envió 46 vehículos al corralón.

De las infracciones levantadas, 21 fueron por conducción en primer grado de ebriedad, 19 por segundo grado y 26 por tercer grado.

Los ciudadanos detenidos por conducir en tercer grado de ebriedad fueron remitidos ante el Juzgado Cívico Municipal, donde luego de ser certificados por el personal médico se les aplicó´ la sanción correspondiente.

En los filtros de revisión instalados en las principales vías de comunicación de la entidad, además del personal de Policía y Tránsito, se contó con la presencia de representantes del Instituto Municipal de la Juventud quienes promueven la campaña de concientización "Amamos Verte Volver a Casa", que busca difundir los riesgos y consecuencias que implica conducir en estado de ebriedad.

Es por ello que se sigue realizando el llamado a limitar el consumo de bebidas alcohólicas ya que por mínimo que sea, reduce la concentración y los reflejos de un conductor.

Escrito en: retén RETENES ANTIALCOHOL EBRIOS grado, conducir, conductores, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas