Justicia

Muere niño de 11 años tras choque en Santiago Papasquiaro

Muere niño de 11 años tras choque en Santiago Papasquiaro

Muere niño de 11 años tras choque en Santiago Papasquiaro

EL SIGLO DE DURANGO

Aumentó el número de víctimas del accidente reportado el sábado 29 de mayo en el municipio de Santiago Papasquiaro.

En las últimas horas se reportó la muerte de un menor de 11 años de edad, quien había resultado lesionado tras el impacto de un vehículo a la motocicleta en la que viajaba con otros dos adultos.

El menos falleció horas más tarde, mientras era trasladado a Durango, tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

Previamente, se informó que las víctimas mortales fueron identificadas como como José Ángel, de 37 años y Benita, de 38, ambos pasajeros de la motocicleta de la marca Vento que fue impactada por un vehículo de la marca Toyota, de la línea Cambry, conducido por un varón identificado como Félix, de 27 años.

En el coche también viajaban Javier y Ángel, ambos de 29 años y con residencia en El Cazadero. Los tres se dirigían a Santiago Papasquiaro, pero en el kilómetro dos de la carretera Santiago-Tepehuanes se suscitó el accidente.

Félix fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde se llevará el proceso, conforme a la responsabilidad que le resulte.

En tanto que los cuerpos fueron llevados a las salas del Servicio Médico Forense para determinar la causa formal del deceso.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Santiago, Ángel,, víctimas, motocicleta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas