Deportes

Generales de Durango

Moy Gutiérrez ayuda a evitar la barrida

Moy Gutiérrez ayuda a evitar la barrida

Moy Gutiérrez ayuda a evitar la barrida

EL SIGLO DE DURANGO

Moy Gutiérrez descargó par de cuadrangulares e impulsó 6 carreras, además de la sólida actuación al centro del diamante de Alexis Portillo, guiaron a los Generales de Durango a reencontrarse con el triunfo al vencer 14-7 a los Mariachis de Guadalajara, al concluir la serie en el "Cuartel" el estadio Francisco Villa.

Gran ofensiva desató "La Tropa" dirigida por Félix Fermín, conectando en total 15 imparables destacando además de Gutiérrez, Aneury Tavárez quien bateó de 5-4 con par de carreras producidas, el novato Elmer López de 4-2 con 4 carreras producidas, incluyendo un "grand slam".

La dinamita se hizo presente a la ofensiva por Generales, conectando además 5 cuadrangulares, cortesía de Tito Polo, Moi Gutiérrez con dos, Aneury Tavárez y Elmer López.

El inicialista de Generales, Alexis Portillo, se acreditó el triunfo con labor de 5 entradas, aceptando tan solo 4 imparables, 3 carreras (solo 2 limpias) y ponchando a par de rivales; preservaron el triunfo Jesús Alcántar, Ozzie Méndez, Eduardo Paredes y Marcos Rivas.

Por los Mariachis, Marco Carrillo lanzó apenas 3 entradas, la ofensiva de Generales le castigó con 8 hits, 10 carreras, 9 de ellas limpias. Relevaron Bryan Menéndez, Jason Gurka, Mark Serrano, Oscar Félix, Pedro Rodríguez, Winston Lavendier y Fernando Cruz.

Escrito en: Generales de Durango Gutiérrez, carreras, ofensiva, triunfo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas