Nosotros

DECORACIÓN

Decora tu lugar de trabajo

Decora tu lugar de trabajo

Decora tu lugar de trabajo

AGENCIAS

Una fotografía familiar o con los amigos, tu música preferida, colores llamativos y una planta pueden elevar la productividad de los empleados.

Permitir que los empleados participen en el diseño de las oficinas incrementa la sensación de bienestar en 47 por ciento; la creatividad, en 45 por ciento y la productividad hasta en 38 por ciento, de acuerdo con un estudio elaborado por la Universidad Exeter, en Inglaterra.

HAZLO TUYO

Ya sea con una decoración especial, con una o dos fotografías de seres queridos, puede imprimirse un sello propio a cada espacio laboral, además de que te recordará por quiénes trabajar, en particular, los padres y madres trabajadores.

ILUMÍNALOS, SEÑOR... ADMINISTRADOR

Los empleados que se sientan cerca de una ventana y tienen acceso a luz natural están más alertas, felices y productivos que aquellos que no tienen acceso a ella, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Oxford.

Incluso, no tener contacto con luz natural durante largos periodos de tiempo puede provocar problemas de memoria y para dormir.

 UNA BUENA SILLA

Una silla incómoda o inadecuada para estar sentado en ella durante una larga jornada puede perjudicar la postura y con ello provocar cansancio y dolores musculares.

Escrito en: decoración TRABAJO oficina estudio, productividad, acuerdo, provocar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas