Deportes

NAOMI OSAKA

Osaka gana y es multada por no hablar con medios

Osaka gana y es multada por no hablar con medios

Osaka gana y es multada por no hablar con medios

AP

Naomi Osaka recibió una multa de 15 mil dólares en el Abierto de Francia por ausentarse de la conferencia de prensa posterior a su primera victoria el domingo, y recibió una advertencia por parte de los cuatro torneos de Grand Slam de que enfrentaría castigos más duros, incluido ser descalificada, si seguía evitando reunirse con los medios de comunicación.

La multa saldrá del dinero del premio de Osaka y fue anunciada en un comunicado conjunto del presidente de la Federación Francesa de Tenis, Gilles Moretton, y los directores de otros majors.

El comunicado señalaba que Osaka fue "informada" de que "si continúa ignorando sus obligaciones con los medios durante el torneo, se expondría a las posibles consecuencias de una nueva infracción del Código de Conducta".

Citando el reglamento, el comunicado apunta que las "sanciones más duras" por "violaciones repetidas" podrían incluir la descalificación del torneo y "el desencadenamiento de una investigación por infracción grave que podría dar lugar a multas más importantes y a futuras suspensiones del Grand Slam".

Escrito en: Naomi Osaka Tenis Abierto de Francia Osaka, comunicado, medios, recibió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas