Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Golpiza entre equipos del futbol mexicano de la Tercera División

Lamentables imágenes fueron las que arrojó la liguilla de la Liga TDP, la cual es la Tercera División del futbol mexicano. El equipo de Petroleros Poza Rica fue agredido y además algunos integrantes sufrieron el robo de sus pertenencias después de eliminar en los dieciseisavos de final a Halcones de Zúñiga de la Ciudad de México.

El conjunto de Veracruz aseguró su pase a los octavos de final por un marcador global de 3-4, pero con el resultado adverso, la situación se salió de control y la impotencia se apoderó de los capitalinos. Los hechos comenzaron cuando uno de los baloneros invadió el terreno de juego para agredir a uno de los futbolistas de los Petroleros.

 Diego Lainez se sube a la Nations League; Erick Gutiérrez es baja

Al final, Diego Lainez sí irá a la Nations League y lo hará en lugar de Erick Gutiérrez, quien en el entrenamiento del pasado jueves salió con una molestia en el tobillo derecho.

Además, el juego que hizo el mediocampista del Betis ante Islandia también abonó en la decisión del entrenador argentino.

Y es que aunque lo de Erick Gutiérrez es una lesión "de mínima importancia, le va a demandar entre 5 y 7 días por lo que estará fuera y lo reemplazará Lainez", confirmó el técnico Gerardo Martino.

México sufrió, pero logró imponerse 2-1 a Islandia, gracias a un doblete de Hirving "Chucky" Lozano.

 Alan Pulido reporta con el Tri en su mejor momento

Los tres jugadores de la Selección Mexicana que militan en la MLS, Jonathan dos Santos, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, ya se encuentran en Denver, Colorado, para concentrarse con el Tri de cara a las Semifinales de la Liga de las Naciones, en la que se medirán a Costa Rica el próximo jueves 3 de junio. Dos de los tres mexicanos de MLS llegan lesionados El primero en llegar fue Jona dos Santos, quien deberá ser valorado por los médicos de la Selección. Más tarde llego Pizarro, quien no está registrado por Martino para la Nations League debido a que tiene una serie de problemas en la ingle.

Por su parte, Pulido fue el último en llegar con su racha goleadora en la MLS -donde suma cinco goles.

 'RapidBunny' le da al San Luis su primer título en la eLiga Mx

José 'RapidBunny' Sánchez le dio al San Luis su primer título de la eLiga Mx, el torneo del videojuego FIFA del futbol mexicano, al vencer en la final por 4-3 a Leonardo 'Leo7' Reynoso de las Chivas de Guadalajara.

Con el triunfo ante el Guadalajara, "RapidBunny" clasificó al San Luis a los 'playoffs' de Norteamérica de las Global Series de FIFA en la consola PlayStation.

La eLiga MX se disputó en modo 'Ultimate Team', por lo que ambos equipos fueron integrados por los mejores jugadores del mundo como el francés Kylian Mbappé y leyendas como el brasileño Pelé.

RapidBunny y el San Luis se convirtieron en los segundos campeones de la eLiga MX; los primeros fueron el uruguayo Nicolás Sosa y el León, en el 2020.

Escrito en: BREVES DEPORTES eLiga, Luis, final, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas