Nacional

Localizan a 4 de 6 jóvenes desaparecidos

Localizan a 4 de 6 jóvenes desaparecidos

Localizan a 4 de 6 jóvenes desaparecidos

AGENCIAS

Christofer Erwin Guzmán Inda, Isabel Topete Encinas, Maximiliano Lorenzo y Kevin Martínez Santos, cuatro de los seis jóvenes desaparecidos en Puerto Vallarta, fueron localizados este domingo, informó la Fiscalía de Jalisco. La dependencia indicó que los cuatro están en buen estado de salud y se encuentran con sus familias, aunque no se ha dado mayor información al respecto. "La madrugada de este domingo la Fiscalía recibió información respecto a que los jóvenes habían regresado a sus hogares en buen estado de salud, por lo que el agente del Ministerio Público inició los protocolos correspondientes con la finalidad de corroborar la información", indicó la Fiscalía en un comunicado.

Personal de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas logró tener contacto con tres de los jóvenes para confirmar que ya se encontraban en compañía de sus familiares. Los cuatro jóvenes fueron reportados como desparecidos por sus familias el 21 de mayo pasado, después de que fueron a una fiesta y uno de ellos logró enviar un mensaje avisando que los habían engañado para trasladarlos hasta Guadalajara. El pasado 18 de mayo también se reportó la desaparición en Puerto Vallarta de los jóvenes Ignacio Luna González y Ricardo Luna, cuyo paradero aún se desconoce.

SE SUICIDA MUJER POLICÍA

Una agente de la Policía Municipal Preventiva de Hermosillo se suicidó con su arma de cargo tras el pase de lista en la Comandancia Sur. La mañana del sábado 29 de mayo, la agente Tania de la Rosa de 27 años de edad se presentó ante sus superiores y compañeros para iniciar sus labores. Al romper la formación se despidió de sus compañeros diciéndoles que se iba, que se saldría de la corporación o que renunciaría.

Escrito en: desaparecidos jóvenes, Fiscalía, cuatro, agente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas