Justicia

Localizan a hombre grave en baldío de Gómez Palacio

Localizan a hombre grave en baldío de Gómez Palacio

Localizan a hombre grave en baldío de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre terminó inter nado en la Cruz Roja gravemente lesionado, al ser encontrado inconsciente en un terreno baldío de Gómez Palacio.

El lesionado está identificado como Alejandro, de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia, de Gómez Palacio.

Fue aproximadamente a las 23:40 horas de la noche del sábado, cuando al número de emergencias 911 se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino, en estado inconsciente, en un terreno baldío ubicado detrás de la termoeléctrica de Gómez Palacio.

Hasta la dirección se trasladaron elementos de la policía municipal así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron inconsciente al hombre, que fue identificado gracias a una credencial oficial que portaba entre sus pertenencias, y a bordo de la ambulancia lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Cruz Roja a donde ingresó presentando un traumatismo craneoencefálico moderado, quedando bajo observación médica especializada, reportando un estado de salud reservado.

Hasta el hospital acudió el agente investigador del Ministerio Público quien tomó conocimiento de las lesiones que sufrió Alejandro, desconociéndose hasta el momento quien o cómo se causó las lesiones, quedando la carpeta de investigación abierta.

Escrito en: Gómez, Cruz, baldío, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas