Sucesos

Pareja deja grabada receta de postre en su lápida

Una inusual forma de conmemorarlos

Pareja deja grabada receta de postre en su lápida

Pareja deja grabada receta de postre en su lápida

DIANA ALCÁNTARA

En un cementerio de la ciudad de Logan, en Utah, Estados Unidos, una lápida peculiar está llamando la atención, pues además de contener los nombres y fechas de nacimiento y muerte de la pareja ahí enterrada, también detalla la receta para preparar su postre favorito.

Según las instrucciones que se leen en el monumento de mármol, el dulce de leche se prepara fundiendo dos cuadrados de chocolate y dos cucharadas de mantequilla a fuego lento. Luego se añade una taza de leche, se deja a hervir y se incorporan tres tazas de azúcar, una cucharita de vainilla y una pizca de sal. "Verter en la losa de mármol, enfriar y batir y comer", termina el texto.

La receta es de Kathryn Andrews, fallecida en 2019 a los 97 años, informa Fox News 13. La idea de plasmar en su tumba la forma de preparar el postre, se le ocurrió a ella misma, tras la muerte de su esposo, llamado Wade, que murió en el año 2000. Sus hijos y viuda quisieron conmemorarlo grabando en su tumba un birrete para representar su carrera de docente y un gráfico del bombardero B-24 de la Segunda Guerra Mundial, para honrar su trayectoria como veterano.

Los hijos de Andrews comentaron que era costumbre de su madre traer el postre a eventos sociales y siempre contar con caramelos en el bolso, para ofrecer a los niños. "Ella realmente amaba a la gente. Escribía poesía y llevaba dulce de leche cada vez que la gente se reunía", comenta su hija Janice Johson.

Escrito en: imagen Pareja lápida RECETA postre Cementerio receta, postre, leche, mármol,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas