Justicia

suicidios durango

Joven se quita la vida en la colonia Ampliación PRI

Joven se quita la vida en la colonia Ampliación PRI

Joven se quita la vida en la colonia Ampliación PRI

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este lunes, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida, en lo que se presume es el suicidio número 74 en lo que va del año, en el estado de Durango.

Eran las 05:26 horas cuando los cuerpos de emergencia recibieron la llamada de una persona del sexo femenino, identificada con el nombre de Leticia, quien manifiesta que su hijo estaba en el piso inconsciente, en un domicilio de la colonia Ampliación PRI.

Al momento de llegar las autoridades y cuerpos de emergencia, les comentó que su hijo Luis Armando, de 29 años de edad, se encontraba en el suelo. El hallazgo lo hizo la esposa y avisó a su suegra, quien solicitó la ayuda.

Al momento de llegar los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, se percataron de que los signos vitales de Luis Armando ya no se registraban.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para los trámites correspondientes.

Escrito en: suicidios Durango suicidios quien, Luis, colonia, Ampliación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas