Justicia

NARCOMENUDEO

Detienen en Pueblo Nuevo a vendedor de droga

Detienen en Pueblo Nuevo a vendedor de droga

Detienen en Pueblo Nuevo a vendedor de droga

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal que realizaban recorridos de vigilancia en el municipio de Pueblo Nuevo, detuvieron a un hombre por la presunta comisión de delitos contra la salud, en la localidad La Ciudad, mismo que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

El informe policial señala que cuando los agentes circulaban por la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura de la localidad La Ciudad, observaron a quien más tarde se identificaría con el nombre de Nelson, de 40 años de edad, intentando evadirlos, por lo que se le aproximan y le marcan el alto, con la intención de realizarle una entrevista.

Al momento en que le pidieron que sacara las pertenencias de sus bolsillos, accedió voluntariamente, entre las que se encontraban 29 envoltorios que contenían una sustancia con características de la droga conocida como "cristal", así como 290 pesos en efectivo.

Ante tales evidencias, los policías le leyeron sus derechos y lo pusieron a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: narcomenudeo disposición, Pueblo, Ciudad,, localidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas