Internacional

Lo que debes saber antes de comprar un auto eléctrico

¿Será tu mejor opción?

LAURA RAMÍREZ

El planeta pide a gritos que se haga algo por ayudarlo y mucho se dice que los coches eléctricos serían una opción para esto pero, ¿sería la mejor opción para tu estilo de vida?

Estos coches tienen estaciones de carga situadas en puntos estratégicos de la ciudad, actualmente no son muchos los autos eléctricos que circulan por la ciudad, ¿será por su costo?, te traemos algunos datos que debes tener en cuenta a la hora de querer adquirir un coche eléctrico.

1436029.jpeg

  • Tienen un 60% más de rendimiento que un automóvil convencional, por lo que tu gasto mensual se reducirá considerablemente.
  • Recorren máximo 140 kilómetros por hora, aunque si deseas viajar por carretera, necesitarás un modelo eléctrico extendido.
  • El tiempo de recarga es de aproximadamente cuatro horas, pero esto dependerá del nivel del cargador, por lo que puede variar entre 30 minutos hasta 16 horas para una carga completa.
1436030.jpeg
  • Necesitarás contratar un nuevo servicio de CFE para poder recargar tu coche en casa y llevar el nivel de consumo eléctrico, según una publicación de CNN.
  • Son pocas las opciones disponibles, lo que hace más fácil decidir cuál escoger, desde Nissan, pasando por Chevrolet hasta BMW.
  • Su precio va desde los $343,200 hasta $1,165,000 pesos.

Ahora que ya conoces algunos puntos a considerar, solo tu bolsillo decidirá si te conviene adquirir un carro eléctrico o no.

Escrito en: estilo de vida autos eléctricos coches electricos carros electricos beneficios eléctrico, debes, eléctricos, ciudad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas