Durango

'No hay voto inútil, todos son importantes y valen'

'No hay voto inútil, todos son importantes y valen'

'No hay voto inútil, todos son importantes y valen'

EL SIGLO DE DURANGO

Ante las carencias observadas y peticiones que le hicieron los ciudadanos en sus recorridos de campaña, el candidato de Movimiento Ciudadano por el distrito local 03, Toño Mier, estableció tres compromisos concretos.

Expuso que la principal problemática que le plantearon los ciudadanos es la falta de empleos bien pagados, por lo que se comprometió a legislar a favor de la reactivación económica; asimismo, pugnará por apoyar a madres jefas de familia y mamás de niños con discapacidad; además de internet gratuito para las familias de bajos recursos económicos.

"Si queremos un cambio tenemos que votar diferente porque si seguimos eligiendo a los mismos de siempre los resultados van a ser los mismos también", enfatizó.

Y consideró que Movimiento Ciudadano es una alternativa para la población ya que, de acuerdo a analistas, es el partido que más ha crecido a nivel nacional y local. "Nos han dicho que el voto útil es para sacar a unos o para meter a otros pero yo nunca he visto un voto inútil, todos los votos en nuestra democracia son importantes y valen, lo que sí se me hace inútil es votar por la corrupción, la ineptitud y por el regreso del pasado a Durango", enfatizó.

TRAYECTORIA

Toño Mier es Maestro en Administración Pública, fue titular del Departamento de Desarrollo Humano y Valores del Ayuntamiento, asesor legislativo y ocupó la Dirección de Proceso Parlamentario en el Congreso del Estado.

Escrito en: antonio mier voto, importantes, mismos, ciudadanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas