Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Detienen a 'cristalero' en La Ciudad, Pueblo Nuevo

Elementos de la Policía Estatal que realizaban recorridos de vigilancia en el municipio de Pueblo Nuevo, detuvieron a una persona del sexo masculino por la presunta comisión de delitos contra la salud, esto en la localidad La Ciudad, misma que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Según la versión de los uniformados, cuando circulaban por la carretera libre Durango-Mazatlán, a la alatura del poblado, se percataron de que Nelson, de 40 años de edad, intentaba evadirlos, por lo que le marcaron el alto, con la intención de realizarle una entrevista. Al momento en que le pidieron que sacara sus pertenencias de sus bolsillos descubrieron 29 envoltorios que contenían una sustancia con características de la droga conocida como cristal, así como 290 pesos en efectivo.

 Andaba 'cristaleado' y se quiso llevar una bocina

Un varón de 32 años de edad, quien dijo llamarse Luis Gerardo, fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, ya que fue señalado por una persona del sexo masculino de sustraer de su domicilio una bocina.

La detención se llevó a cabo en calle Cantineros entre avenida Estaño y calle Tapiceros, en el fraccionamiento Fidel Velázquez II y fue trasladado a los separos de la Estación Centra de la Policía Municipal.

Al momento de su ingreso, la revisión médica registró un diagnostico de intoxicación por consumo de la droga conocida como cristal y se iniciaron los trámites correspondientes para turnarlo a la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde se llevará el proceso por el presunto delito de robo, además de revisar sus antecedentes delictivos.

Escrito en: DELITOS edad,, conocida, Ciudad,, Pueblo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas