Durango

resguardo de vehículos oficiales

Ya preparan resguardo de vehículos oficiales

Ya preparan resguardo de vehículos oficiales

Ya preparan resguardo de vehículos oficiales

CLAUDIA BARRIENTOS

Durante la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio, no podrán circular los vehículos oficiales por la entidad, más que para situaciones que estén justificadas, relacionadas con salud o seguridad.

"Estamos con toda la previsión tratando de hacer el resguardo correspondiente", informó el secretario general de gobierno, Héctor David Flores Ávalos.

Sin embargo, precisó que hay instancias en las que no se pueden resguardar los vehículos oficiales por las actividades que realizan, tales como las relativas a la Seguridad Pública, Protección Civil, Salud y otras que por su labor así lo justifiquen.

Reiteró que en Durango, en términos generales, se vive un ambiente de tranquilidad para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho a votar el próximo domingo, "nosotros hemos puesto especial énfasis en aquellas zonas en donde anteriormente se han presentado hechos violentos", explicó.

No obstante, enfatizó que se cubre prácticamente la totalidad del estado, con acciones de prevención.

Escrito en: resguardo de vehículos oficiales ELECCIONES DURANGO VEHÍCULOS OFICIALES - vehículos, oficiales, resguardo, próximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas