Durango / Aleatoria.

Pide Ricardo Pacheco cerrar el paso al populismo

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 05:56 🕚
Pide Ricardo Pacheco cerrar el paso al populismo

Acompañado por la estructura tripartidista en el cierre de su campaña, el candidato a diputado por la coalición "Va por Durango", Ricardo Pacheco, reafirmó la seguridad de obtener el triunfo "porque así lo ha decidido el pueblo, desencantado por un gobierno populista".

Al lado de su esposa e hijos, y la presencia de empresarios y líderes sindicales, Ricardo Pacheco, hizo un llamado a cerrar el paso al populismo que ha desaparecido programas sociales. "La gente está decepcionada y molesta por la crisis económica en sus hogares, y nos pidió impulsar una reactivación económica que empezaremos desde el primer día en el Congreso".

En un ambiente de fiesta y entusiasmo, como reflejo de la inminente victoria el próximo domingo, alentado por los coros de "vamos a ganar", Ricardo Pacheco afirmó que con la coalición del PAN-PRI-PRD, recobrará la ruta de la democracia mexicana. "Estamos en una encrucijada, o seguimos por el camino de la destrucción de las instituciones por el populismo, o recuperamos el valor de la ciudadanía y le damos para atrás a las ocurrencias y desastres del gobierno de Morena".

Con la presencia de familias del distrito 02 local, que se dieron cita a una de las calles del fraccionamiento Villas del Guadiana VI, Ricardo Pacheco llamó también a no caer en la tentación de votar por ese populismo que comienza a intentar quitarnos nuestras libertades. "No vamos a permitirlo y por eso vamos, a ganar".

Pide Ricardo Pacheco cerrar el paso al populismo
Campaña. No caigan en las redes de las promesas falsas e imposibles, dijo a los electores.

Durango, RICARDO PACHECO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango