Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Hugo: Florentino, no te olvides de mí; estoy listo para Real Madrid

Una vez más Hugo Sánchez le ha mandado un mensaje a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en medio de la incertidumbre por saber quién ocupará el banquillo que dejó libre Zinedine Zidane cuando dio un paso al costado del club hace algunos días.

En el programa español El Chiringuito, el exgoleador mexicano aceptó que estar inactivo no le juega a favor, pero le pide a Florentino que no se olvide de él a la hora de tomar una decisión.

"Yo soy uno de ellos [técnicos libres], no estoy comprometido con nadie, no hay que pagar ninguna cláusula de rescisión de contrato. Algo que no me ayuda mucho es que estoy inactivo", señaló.

 El Barcelona pagará 9 mde para fichar al brasileño Emerson

El Barcelona ha comunicado al Real Betis que abonará los nueve millones de euros necesarios para hacerse con la totalidad los derechos del defensor brasileño Emerson de Souza, que fichó en copropiedad con el club verdiblanco en enero de 2019, se anunció este lunes en la radio oficial del club.

Emerson, lateral derecho de 22 años, llegó a España procedente del Atlético Mineiro, que cobró seis millones del Betis, donde ha militado durante dos temporadas y media en las que ha disputado 79 encuentros oficiales y ha anotado cinco goles.

El Barcelona tenía acordado los términos del contrato con el futbolista para las próximas tres temporadas.

 Partido de Lula rechaza albergar la Copa América en Brasil

El Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, que lidera el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, rechazó este lunes que el país sea la sede de la Copa América que se debía realizar en Argentina y Colombia.

"¡Y nos enteramos que (el presidente, Jair) Bolsonaro autorizó la realización de la Copa América aquí en Brasil! ¿Esto es serio? ¿En medio de la pandemia, la llegada de la tercera ola, riesgo por falta de camas y suministros y con vacunación lenta? ¡Increíble!", señaló en redes sociales la presidenta del PT, Gleisi Hoffmann.

El Gobierno de Bolsonaro aún no se ha pronunciado sobre la decisión de la Conmebol de que Brasil sea la nueva sede de la Copa América, a partir del 13 de junio.

 Osaka abandona el Torneo de Roland Garros

La tenista japonesa Naomi Osaka, número 2 del mundo, anunció este lunes que se retira del torneo de Roland Garros para que "todo el mundo vuelva a concentrarse" en el deporte, tras la polémica por haber sido sancionada con 15 mil dólares de multa por no acudir a una rueda de prensa durante el torneo. "Creo que lo mejor para el torneo, para otros jugadores y para mi bienestar es que me retire para que todo el mundo pueda centrarse de nuevo en el tenis que se está jugando en París", anunció . Osaka, que explicó haber sufrido episodios de depresión desde el Abierto de Estados Unidos de 2018, añadió que no pretendía ser una "distracción" y admitió que no fue suficientemente clara al explicar que enfrentarse a la prensa daña su salud mental.

Escrito en: BREVES DEPORTES Copa, América, estoy, Real

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas