Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

 "Checo" Pérez celebra el título del Cruz Azul

Fiel aficionado del América, el mexicano Sergio "Checo" Pérez felicitó al Cruz Azul por su más reciente título de la Liga MX.

Romper la malaria de 23 años sin campeonato, conmovió hasta al piloto de Red Bull, quien en sus redes sociales congratuló a los celestes, monarcas del Guardianes 2021.

"Felicidades a todo el Cruz Azul. Nadie lo merecía más que ustedes y su gran afición", escribió el piloto de Fórmula Uno.

Pérez es un aficionado del futbol y, sobre todo, de las Águilas. El tapatío correrá este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán.

 Corona podría ser sancionado por agredir a comisario de la Liga

La final del Guard1anes 2021 vivió momentos intensos durante sus últimos minutos. Un conato de bronca entre jugadores de Santos y Cruz Azul, en donde hasta Juan Reynoso se vio involucrado, pero minutos después la euforia invadió a los futbolistas celestes, quienes cortaron una racha de 23 años sin un título.

El plantel de La Máquina se mantuvo unido en la celebración

Corona fue quien se llevó todos los reflectores por ser el encargado de levantar el anhelado trofeo, pero una vez que pasó el momento de gloria, se viene la incertidumbre. Ante esta agresión, Jesús Corona corre el riesgo de ser investigado y castigado hasta seis meses.

 AML0: Ya les tocaba; fueron muchos intentos

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al equipo de futbol Cruz Azul que ayer se coronó como campeón de la Liga MX después de 23 años, y manifestó que "fue buena noticia, ya les tocaba, fueron muchos intentos". En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal informó que anoche vio el partido y los dos goles del encuentro.

"Felicidades al Cruz azul, vi los dos goles, buenos los dos goles, incluso fue bueno el del Santos. Ya no me voy a meter en eso, sólo voy a poner lo que escribí en el Face. Estaba muy contenta la gente como los partidarios del Cruz azul, la gente estaba muy a gusto, fue buena noticia", dijo.

 Aficionado de Cruz Azul festeja con foto de su papá fallecido

En 23 años y cinco meses han pasado demasiadas cosas. Desde aquel 7 de diciembre de 1997 cuando Cruz Azul se coronó ante León, el mundo ha cambiado considerablemente.

Guerras, cambios importantes en la política, destacados avances tecnológicos y hasta una pandemia de Coronavirus que sacudió el mundo entero, misma que alteró la economía y destruyó familias. Tal es el caso de la familia de Miguel Casas, seguidor de Cruz Azul que ayer se dio cita en el Ángel de la Independencia para celebrar el noveno campeonato de La Máquina. Miguel no iba solo, estaba más acompañado que nunca: todo un pueblo celeste con hambre de fiesta y una foto de su padre, Don Miguel Casas, quien siete meses atrás perdió la vida.

Escrito en: BREVES DEPORTES Cruz, Azul, Miguel, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas