Deportes

Concluyó el Torneo Gran 4 de 'basquet'

EL SIGLO DE DURANGO

Concluyó el Torneo Gran 4 de basquetbol donde Durango fue sede y donde se pudo reunir a una gran cantidad de equipos en diferentes categorías de los cuatro estados participantes, Nuevo León, Chihuahua, Sinaloa y el anfitrión.

El principal objetivo de este evento fue regresar a la actividad deportiva y fue muy bueno para que los equipos se pudieran foguear para futuras competencias nacionales, según lo comentado por los entrenadores que asistieron.

En todos los niveles fue una excelente preparación, al término de la cual los participantes recibieron como estimulo a su participación una medalla en agradecímiento al esfuerzo dejado en la cancha.

Los resultados de la última jornada fueron: Nuevo León femenil de la categoría 2002 - 2003 derrotó por 60-51 a Chihuahua; enseguida se enfrentaron los representativos de Nuevo León y Sinaloa femenil 2003 - 2004 con la victoria para Nuevo León por pizarra de 45- 29.

Los representativos de Durango también tuvieron un gran actividad en el torneo al enfrentarse al equipo de Chihuahua con quienes perdieron por marcador de 25-52 en categoría 2005 - 2006.

Y Durango femenil 2003-2004 en un gran juego enfrentó al equipo de Chihuahua, cayendo 41-35.

Finalmente, el objetivo se cumplió.

Escrito en: Torneo Gran 4 Nuevo, León, Durango, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas