Deportes

Concluyó fogueo del voleibol

Concluyó fogueo del voleibol

Concluyó fogueo del voleibol

EL SIGLO DE DURANGO

Todas las duplas duranguenses se quedaron a un paso de las semifinales en el Campeonato de voleibol de playa

Concluyó su participación la delegación de Voleibol de Playa duranguense en el "Campeonato Juvenil de Voleibol de Playa Puerto Vallarta", evento de fogueo previo a su participación en la última etapa de los Nacionales Conade 2021, a desarrollarse en Colima en el mes de Julio.

Las últimas que tuvieron participación fueron Carolina Domínguez y Mallentzy de la Cruz, quienes vieron truncado su buen paso dentro del torneo al caer contra las representantes de Nuevo León, no sin antes vender cara la derrota.

Luego de enfrentarse en la ronda de grupos donde se midieron a otras parejas de gran nivel, finalmente cayeron con las neoleonesas en dos sets, esto con parciales de 21/15 y 21/18, para así quedarse a un paso de la semifinal.

Competidores de todo el país vieron actividad desde el pasado viernes y concluyó este domingo con los últimos partidos de finales del Campeonato Juvenil de Voleibol de Playa Puerto Vallarta 2021.

Las jugadoras y sus entrenadores retornaron al hogar con la mira puesta en los Nacionales Conade 2021, donde esperan acceder al pódium de los campeones.

Escrito en: Campeonato Juvenil de Voleibol Voleibol, paso, Playa, participación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas