Deportes

LMBSP

Últimos boletos en disputa en la LMBSP a falta de una jornada

Últimos boletos en disputa en la LMBSP a falta de una jornada

Últimos boletos en disputa en la LMBSP a falta de una jornada

RAFFA GONZÁLEZ

En la categoría Premier Varonil todavía puede haber modificaciones en la tabla, mas no en los cuatro calificados a los playoffs de la Liga Municipal de Basquetbol de Santiago Papasquiaro, donde el líder de la competencia Space Jam regresó y ganó sus dos partidos de la semana, 51-36 a Llantas y Más y 62-50 a Maderería Nuevo Ideal, que le sigue los pasos en la tabla en la segunda posición.

Nuevo Ideal cayó también por la mínima diferencia, 59-58, contra Aquiles Gym.

Por otra parte, Lobos amarró su pase ganándole 43-39 a Llantas y Más y con esto los llanteros se despiden de cualquier posibilidad de postemporada tras sus dos derrotas.

En el Ascenso Varonil están casi definidos los 4 finalistas. Quien no se mueve de su posición es el líder de la competencia Kings que con su victoria de esta semana 42-26 frente a Master Team amarra el liderato.

Más parejos se encuentran Cedireso, que venció de manera cómoda 71-30 a los Murciélagos de Imprenta Universal, y Relampamigos que no tuvo actividad.

Los de la Clika y Break quieren ser el último invitado a la fiesta grande y cada uno hizo su trabajo. Los de la Clika vencieron a Máster Team 42-38 y Break hizo lo propio contra los Blazers 42-33, dejando sin posibilidad a Máster Team que era el más cercano perseguidor por ese cuarto puesto, tras haber perdido sus dos compromisos, ya antes mencionados.

FEMENIL

En la categoría Femenil Protección Civil y Aquiles Gym se pelean el liderato y esta semana Protección hizo su chamba, tras vencer a las Lobas 35-30. Por su parte, Aquiles Gym cayó frente a las Panteras 36-4, que estas últimas amarraron calificación venciendo a Murciélagos de Imprenta Universal 30-10, dejando a las aladas fuera de toda posibilidad de postemporada.

Solo queda que se definan algunos lugares en la jornada restante.

Escrito en: LMBSP posibilidad, Team, Aquiles, categoría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas