Deportes

Street Soccer

Durango es bicampeón

Dos equipos arácnidos conquistaron el Street Soccer en Guadalajara.

Durango es bicampeón

Durango es bicampeón

EL SIGLO DE DURANGO

Ambas escuadras obtuvieron su boleto para disputar la Panamericopa 2021.

Durango se coronó en la categoría 2004-5005 de Street Soccer del torneo nacional de futbol 7 Global Cup en Guadalajara, Jalisco, en la final celebrada en el Complejo Jaguares.

El equipo duranguense derrotó al conjunto "Chacales" con marcador de 2-0 en una final llena de emociones en donde ambas escuadras lucharon de poder a poder de principio a fin.

El equipo duranguense estuvo formado por: Manuel Batrez, Carlos Quiñones, Alexis Valenzuela, Kevin Núñez, Juan Amador, Juan Luna, Gustavo Ramírez y Daniel Valdespino.

 CATEGORÍA 2006-2007

La categoría 2006-2007 no desentonó y al igual que sus compañeros de mayor edad se alzaron con el trofeo de monarcas al apabullar por contundente marcador de 8-0 a los anfitriones Selección Jalisco.

Esta fue una final de un solo lado ya que los arácnidos salieron con las pilas al cien por ciento dejando ver el hambre de triunfo que a la postre les favoreció y dejar prácticamente tendidos sobre la grama del Complejo Jaguares a los jaliscienses, que no pudieron con los embates y la buena defensiva de Durango.

Los campeones son: José Manuel Aispuro, Jorge de Jesús Sañudo, Brandón Mercado, Jesús Leobardo Sarabia, Óscar Pérez, Gerardo Villanueva, Emmanuel Gurrola, Oxmar Quiñones, Ángel González y Francisco Luna, ambos equipos dirigidos por Raymundo Muñoz García.

Sumando a este campeonato el joven José Manuel Aispuro, originario de Tamazula, Durango, conquistó el título de campeón goleador del certamen.

Además, Durango suma dos seleccionados más de los cuatro con que ya contaba en la categoría 2006-2007.

Ambas escuadras obtuvieron su boleto para disputar la Panamericopa 2021, a celebrarse del 15 al 19 de diciembre en Cancún, Quintana Roo.

Por último, conviene resaltar que, debido al buen nivel mostrado por Durango en futbol 7, la selección nacional de la especialidad se concentrará en esta Durango en el mes de julio.

Escrito en: street soccer Durango, escuadras, Manuel, categoría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas