Justicia

Intenta quitarse la vida lanzándose a canal de riego en Gómez Palacio

Intenta quitarse la vida lanzándose a canal de riego en Gómez Palacio

Intenta quitarse la vida lanzándose a canal de riego en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del domingo un hombre intentó quitarse la vida lanzándose varias veces a un canal de riego de la ciudad de Gómez Palacio; las autoridades de seguridad se vieron obligadas a arrestarlo para evitar una tragedia.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas del domingo. Vecinos de la colonia Las Huertas se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que un hombre se estaba lanzando en repetidas ocasiones al canal de riego que pasa por el sector, ya que pretendía quitarse la vida.

De inmediato, al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes localizaron a un hombre identificado como Juan "NN" de 34 años de edad, al interior del canal de riego, por lo que le brindaron auxilio y lo pusieron a salvo.

Los familiares del joven explicaron a las autoridades que previamente ellos lo habían sacado del agua, pues dijeron que se quería quitar la vida porque había discutido con su esposa.

Una vez a salvo por tercera ocasión, Juan se lanzó al agua al ver que los elementos se retiraban, por lo que los bomberos solicitaron el apoyo de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

En el sitio se presentaron los elementos de la unidad especializada, quienes a petición de los familiares arrestaron al hombre y lo trasladaron a las celdas de la cárcel municipal.

Escrito en: hombre, canal, riego, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas