Deportes

Explosiva jornada 12 en Liga de Softbol de San Isidro

se enfila hacia sus momentos estelares al definir los playoff

Explosiva jornada 12 en  Liga de Softbol de San Isidro

Explosiva jornada 12 en Liga de Softbol de San Isidro

AARON ARGUIJO

Por montones, se anotaron carreras durante la décimo segunda jornada, en el Torneo Amistoso 2021 de la Liga de Softbol del Club San Isidro, que se enfila hacia sus momentos estelares al definir a los invitados al playoff.

Los Piratas siguen en un buen momento y ahora tuvieron como víctima al equipo de Astros, al que derrotaron con marcador de 10 carreras a 2, luego de tomar una temprana ventaja de 3 por 0 y aunque los astronautas se acercaron, dos jonrones de campo y un rally de 5 anotaciones, marcaron el camino para la victoria Corsaria. Enrique Torres fue el pitcher ganador, apoyado por los batazos de Raúl Valverde hijo que se fue de 5 - 3, con un cuadrangular incluido y Bartolo de la Torre pegó 3 imparables sobre el derrotado Gerardo Carranza.

Un festival de batazos y cuadrangulares, protagonizaron los Yaquis de Sonora para aplastar a los Red Sox con abultada pizarra de 21 carreras a 3, forjada mediante rallys de 7 anotaciones en la tercera entrada y 10 en la quinta; destacó el poder ofensivo de La Tribu, al conectar 7 cuadrangulares. “Juanito” Güereca fue el pitcher ganador, mientras que Víctor Cruz se llevó el revés, castigado por cañonazos de Fernando Rodríguez junior que bateó 5 imparables, incluyendo 2 jonrones, misma cantidad de vuelacercas que pegó el mundialista Alfredo Sonora junior.

Escrito en: Torneo Amistoso 2021 Liga de Softbol del Club San Isidro carreras, Sonora, Softbol, pegó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas