Durango

resguardo de vehículos

Resguardo de vehículos municipales, desde el viernes

Resguardo de vehículos municipales, desde el viernes

Resguardo de vehículos municipales, desde el viernes

DANIEL ESTRADA

El Municipio de Durango mantendrá bajo resguardo los vehículos de las diferentes dependencias a partir del viernes y hasta que pase la Jornada Electoral del domingo 6 de junio.

Así lo informó el alcalde Jorge Salum del Palacio, quien señaló que las direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil, se mantendrán activas y vigilantes, sin que sus unidades tengan que quedar fuera de circulación.

En los últimos meses se ha trabajado para que la mayoría de los vehículos oficiales estén identificados con logotipos del Municipio, lo que permitirá tener un mejor control de las unidades motrices, en el marco de las votaciones.

“A partir del próximo viernes las unidades motrices de las dependencias quedarán bajo resguardo, mientras que Seguridad Pública y Protección Civil se estarán concentrando para realizar sus tareas cotidianas y colaborar en lo que requieran las autoridades electorales”, expuso.

El presidente municipal refirió que cada dependencia se encargará del resguardo de los vehículos bajo su encomienda, ya que no caben todos en el estacionamiento de la Unidad Administrativa.

Cada director será responsable de los vehículos que tiene asignados, lo que permitirá tener un mejor control de esta encomienda.

Precisó que los vehículos que están a cargo de instancias operativas se mantendrán activos, pues tienen bajo su encomienda la atención de situaciones que no pueden ser ignoradas.

Señaló que no se tiene previsto realizar un operativo especial en el marco de la Jornada Electoral, aunque se activará una mayor cantidad de agentes policiales para realizar una cobertura en dos turnos.

La jornada comenzará a partir de las 7:00 horas del domingo, al pendiente de posibles denuncias de los ciudadanos y a la orden de lo que la autoridad electoral requiera, cuidadosos de no hacer algo que se pueda interpretar como intromisión.

Escrito en: resguardo de vehículos VEHÍCULOS OFICIALES veda electoral vehículos, bajo, realizar, unidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas