Durango

ley seca

Viernes, decisión sobre Ley Seca

Viernes, decisión sobre Ley Seca

Viernes, decisión sobre Ley Seca

DANIEL ESTRADA

La aplicación de la Ley Seca se tratará en comisiones en estos días, y su posible aplicación se aprobaría en la Sesión Ordinaria de Cabildo del próximo viernes.

Así lo mencionó el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, quien también se refirió a la petición que la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) hizo para que se permitiera la venta de bebidas alcohólicas en sus establecimientos.

El alcalde de Durango mencionó que recientemente se reunió con Miguel Camacho Herrera, presidente de la Canirac en Durango, quien pide que aunque se aplique la Ley Seca, haya flexibilidad para la venta de bebidas con contenido alcohólico en restaurantes.

“Nosotros estamos atentos a lo que la autoridad electoral disponga en este sentido, pues es la que en otros momentos ha mandatado en este tipo de circunstancias”, expuso.

Refirió que, por lo general, se aplica la Ley Seca en torno a los Procesos Electorales, y los restauranteros están dispuestos a acatar la disposición.

Escrito en: LEY SECA PROCESO ELECTORAL elecciones Seca, aplicación, bebidas, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas