Kiosko

iCarly revela tráiler de su regreso a las pantallas

Los nuevos capítulos llegarán a Paramount+

iCarly revela tráiler de su regreso a las pantallas

iCarly revela tráiler de su regreso a las pantallas

LUISA CASTRUITA

Tras anunciar a finales del año pasado el regreso de iCarly a las pantallas, Paramount+ emocionó este martes a sus seguidores tras revelar el primer vistazo de los nuevos episodios que llegarán a través de su plataforma.   

Asimismo el servicio de streaming reveló que será finalmente el próximo 17 de junio, cuando sus fanáticos podrán volver a disfrutar de las ocurrencias de “Carly”, “Spencer” y “Freddie”, pero sin la presencia de “Sam”, luego de que Jenette McCurdy diera a conocer su retiro de la actuación para enfocarse en la producción y dirección.  

Al igual que McCurdy, Noah Muck, quien interpretó a “Gibby”, tampoco participará en la trama. A cambio, se incorporaron los personajes de "Harper" (Laci Mosley) y "Millicent" (Jaidyn Triplett).  

Pero para fortuna de los fans, también volverán viejos actores como Mary Scheer en su papel de la “Sra. Benson”, mamá de “Freddie”, al igual que "Nevel Papperman", que interpreta el actor Reed Alexander.       

La nueva temporada se desarrollará diez años después de los acontecimientos del show original que finalizó en 2012, cuando “Carly” se mudó de la casa de su hermano “Spencer” para irse a vivir con su papá, quien servía en la Fuerza Aérea.  

Por lo que “Carly” regresará al viejo departamento de “Spencer” y tendrá un reencuentro con “Freddie”.  

iCarly tendrá 13 nuevos capítulos en su regreso.

Escrito en: Paramount Plus Paramount + tráiler icarly “Spencer”, tendrá, “Freddie”,, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas