Durango

Que salgan a votar sin miedo, pide candidata a ciudadanos

Que salgan a votar sin miedo, pide candidata a ciudadanos

Que salgan a votar sin miedo, pide candidata a ciudadanos

EL SIGLO DE DURANGO

La candidata al Distrito Federal 01, por la coalición Juntos haremos historia, Martha Olivia García Vidaña, enfatizó que, durante la jornada electoral del próximo 6 de junio, habrá presencia de la Guardia Nacional por lo que existen condiciones para que los ciudadanos salgan a votar.

“Decirles a los ciudadanos que salgan con confianza a votar, que no tengan miedo, que si los amenazan aún salgan porque el voto es lo que vale para quitar toda esta corrupción de la compra del voto y la amedrentación”, dijo.

En entrevista, informó que, con base en las principales demandas que le exponen los ciudadanos de este distrito, ya se trabaja para que las clínicas rurales no solo tengan medicamento sino un médico para la atención a la población; y también se trabaja en el acceso a internet, para lo cual ya se empezaron a poner antenas, como parte de un programa que se inició en el municipio de Otaez, en apoyo a la educación.

“Se ha vacunado ya mucha gente de la zona sierra, eso es muy bueno, se ha cuidado, hemos estado trabajando pese a lo que digan que no se trabaja, pese a lo que digan que no le llega a Durango los recursos, ahí están”, indicó.

Y aseguró que Durango ya será parte de un programa permanente de atención a la sequía, para que se pueda dar apoyo ante esta problemática.

A través de este esquema, el Gobierno del Estado puede hacer la declaratoria de emergencia por sequía, aunque también tendría que aportar recursos.

“Estamos trabajando y creo que son propuestas y hechos que sí se han trabajado y que los vamos a seguir trabajando”, indicó.

Escrito en: Martha Olivia García Vidaña - ciudadanos, salgan, candidata, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas