Durango

'Legislar a partir de las necesidades de la gente'

'Legislar a partir de las necesidades de la gente'

'Legislar a partir de las necesidades de la gente'

EL SIGLO DE DURANGO

El candidato independiente a diputado local por el distrito V, Manuel Alejandro Soto, consideró inverosímil que haya aspirantes que hagan propuestas sin conocer las necesidades reales de la gente.

Esta es la propuesta del joven candidato a legislador, para trabajar a partir de las necidades ciudadanas y no ser un diputado local “de escritorio”.

Con ocho años de experiencia en trabajo en favor de la ciudadanía, a través de su asociación civil Villistas de Durango, Soto Díaz manifestó tener el respaldo de la ciudadanía hacia su candidatura.

Durante el año 2020 el ahora candidato y su asociación civil activaron esquemas de apoyo alimentario a familias de escasos recursos que se vieron afectadas a causa de la pandemia.

En este sentido, señaló que las estimaciones indican que el 80 por ciento de las personas que han muerto a causa del Covid-19 no podían quedarse en su casa a acatar un confinamiento, pues debían salir a realizar una actividad que les permitiera generar ingresos para subsistir. Este porcentaje implicaría que bajo estas condiciones estuvieron unos mil 927 duranguenses que fallecieron.

Escrito en: Manuel Alejandro Soto candidato, necesidades, diputado, local

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas